Saltar al contenido

 My Bed – Camas articuladas para un sueño reparador

abril 10, 2018
cama articulada de My Bed

Demanda en aumento

My Bed Company es una empresa familiar fundada en 1972. Es el único fabricante de camas móviles en Gran Bretaña y atiende principalmente al mercado interno. La gama articulada Mi Bed está diseñada teniendo en cuenta la comodidad y el descanso reparador. Solo las mejores materias primas y la tecnología y métodos actualizados se utilizan en la fabricación de todos y cada uno de los productos.

La demanda de camas articuladas está en aumento entre las generaciones más jóvenes y las más viejas. Para mantenerse al día con esta tendencia creciente, Mi cama introdujo una gama de nuevas camas articuladas en el mercado, y los clientes ahora pueden elegir entre los materiales de la tela, el tipo de colchón, el sistema de masaje opcional y las cabeceras.

La gama articulada de My Bed incluye:

Gabriella: Esta cama viene con 800 resortes de bolsillo tradicionales para soporte individual. El marco articulada eléctrico permite un ajuste independiente de los hombros, el cuello, la espalda, las piernas y los pies. Las posiciones de reposo pueden ajustarse y es ideal para quienes tienen problemas de espalda y articulaciones.

Felicity: esta cama inteligente con movimiento brinda la máxima comodidad y soporte. Sus propiedades de espuma refleja previenen las escaras y promueven la circulación sanguínea saludable. Es ideal para personas con discapacidades.

Jazmín: esta cama se compone de 1000 muelles con base acolchada y acolchada. El marco eléctrico se ajusta a las posiciones del cuerpo para la comodidad y el soporte deseados.

Abigail: esta espuma con memoria viene con un panel base antideslizante y proporciona al cuerpo una sensación media y soporte adicional. Las propiedades de alivio de presión liberan los beneficios terapéuticos y ayudan a aquellos que tienen problemas en el cuello y la espalda.

Chloe: el ajuste independiente de la cama proporciona el soporte y la comodidad adecuados mientras se está sentado o acostado. Es beneficioso para aquellos que tienen que pasar largos períodos de tiempo en la cama.

Madison: Esta cama es una combinación de espuma de memoria de 50 mm con 1000 unidades individuales de muelles con bolsillo que se adaptan a la forma del cuerpo y reducen el movimiento. Esta cama articulada viene con un tejido de control de temperatura, que mantiene el durmiente cómodo durante toda la noche.

Coolmax: la cama inteligente con movimiento viene con un colchón especialmente diseñado compuesto de una tela que es suave, bien ventilada y que absorbe la humedad. Absorbe el calor del cuerpo cuando hace demasiado calor y libera el calor cuando se enfría demasiado. El tejido evita la formación de humedad y mejora la sequedad.

Emily: Esta cama está hecha con el último sistema de lamas para un control y un soporte extra firmes. Importa de 1200 muelles de bolsillo y cubierta de espuma de memoria de 25 mm. Tiene propiedades hipoalergénicas y bien ventilado para un mejor flujo de aire.

Isabell: esta cama cuenta con 1200 unidades individuales de muelles con bolsillo y látex de 50 mm. El látex amortigua el cuerpo y reduce el movimiento. Consiste en listones de resorte y ajustadores de tensión.

Cassandra: está hecho de látex y presenta una lujosa cubierta de cachemira suave. La cubierta actúa como un agente de control de temperatura natural y proporciona una noche de sueño confortable.