Saltar al contenido

Sofá cama: 11 datos sobre esta extraordinaria alternativa.

abril 13, 2018
El sofá cama existe desde hace muchos años

El sofá cama existe desde hace muchos años

En realidad, se encontraron en China durante la dinastía Ming. ¡Estoy hablando de los años 1368 a 1644! A través de los años; sin embargo, muchos estilos se han desarrollado.

El único propósito de un sofá cama es ahorrar espacio. Son absolutamente una forma perfecta de hacer eso dentro de una habitación. Cada vez que te encuentres tratando de amueblar un pequeño apartamento u hogar, un sofá cama puede ser la opción ideal.

10 Hechos de sofá cama:

1. Las tumbonas son ideales para:

  • habitaciones familiares
  • dens
  • solárium
  • dormitorios

2. Puede sentarse en un sofá cama durante el día y dormir en él por la noche.

3. Son la solución para cualquier habitación o apartamento que no tenga mucho espacio disponible para amueblar.

4. Los estilos de diván consisten en:

  • madera
  • hierro
  • metal
  • combinación de madera y metal, que son sus materiales más comunes

5. Se puede encontrar en varios hermosos acabados y muchos estilos.

6. Es sencillo encontrar el sofá cama perfecto para sus necesidades individuales.

7. Los marcos generalmente se construyen con dos paneles laterales y un panel posterior. Cada marco puede contener un colchón doble.

8. Siempre hay algún ensamblaje involucrado cada vez que compra un sofá cama.

9. Algunos estilos de camas de día ofrecen una cama nido emergente. Esto te dará más espacio para dormir. El nido emergente le proporcionará una cama king en lugar de la versión más pequeña de colchón doble. Durante todo el día puede ocultarse debajo de la cama. También está disponible un nido tradicional que se saca que proporcionará una segunda área para dormir.

10. Las tumbonas estilo nido son excelentes para las fiestas de pijamas o para los hermanos y hermanas que comparten una habitación. Son bastante simples de usar e incluso un niño puede sacar y sacar el nido.

11. Los accesorios del sofá cama pueden agregar un toque personal. Una buena idea es agregar un edredón para que coincida con sus cortinas dentro de la habitación. Incluso las almohadas iguales harán el truco junto con las sábanas a juego para agregar calidez. Su habitación se volverá más atractiva simplemente implementando estas ideas simples.

Haga su tarea, especialmente en línea, para encontrar una tienda de cama de buena reputación en su área. Comience a buscar en Google y educarse sobre el tema de camas de día. No te vayas solo con cualquier tienda de ropa. Vaya con uno que haya existido por mucho tiempo y otro que tenga experiencia con todo tipo de ropa de cama.