Saltar al contenido

 Las camas eléctricas articuladas son buenas para el cuerpo

abril 11, 2018
Una Cama Articulada y Cómoda sin Estar en el Hospital

Pasamos la cuarta parte de nuestra vida durmiendo

Los humanos pasan aproximadamente ocho horas al día durmiendo en promedio, si pueden encontrar el tiempo. Eso significa que en el transcurso de una semana, los humanos duermen 56 horas. En el transcurso de un año, eso significa que los humanos duermen 2,912 horas, y en una vida útil típica de 80 años, eso equivale a 232,960 horas de sueño. Dicho de otra manera, significa que las personas pasan 26 años de su vida durmiendo. Si pasamos la cuarta parte de nuestra vida durmiendo, entonces debemos asegurarnos de dormir en un lugar que sea cómodo para nuestros cuerpos y nuestras mentes.

Una forma en que esto puede suceder es camas articuladas eléctricas. Una cama eléctrica articulada tiene la capacidad de proporcionar un ajuste nocturno para el cuerpo para que cuando te despiertes al día siguiente, te sientas excelente y estés listo para afrontar otro día. Los estudios han encontrado que aquellos que duermen bien por la noche tienen una productividad mucho más alta, habilidades cognitivas mejoradas y una sensación general de bienestar que es más alta que aquellos que no duermen bien. Aquí, los consumidores ahora compran cada vez más camas articuladas, donde los hospitales y los hogares de atención las compraban una vez.

Ventajas de comprar una cama articulada eléctrica

Las camas eléctricas articuladas pueden hacer una serie de cosas para la persona que las coloca. Primero, le da a la persona la capacidad de elegir la suavidad o firmeza de la cama. Esto le permite a la persona obtener un ajuste en la cama que se ajuste perfectamente a su cuerpo, lo que le permite dormir toda la noche, sin interrupciones, para tratar de sentirse cómodo. Las camas eléctricas articuladas también pueden masajear el cuerpo, actuando como masajista personal para la persona que posee la cama. Este es un gran beneficio para quienes tienen un trabajo de alto estrés. Ahora pueden recostarse, relajarse y disfrutar de los rodillos que se mueven por sus cuerpos, borrando el estrés de un largo día. Por último, las camas eléctricas también pueden ajustarse cuando una persona está mirando televisión o leyendo. Con demasiada frecuencia, las personas acercan sus cuellos a una posición en la que pueden ver la televisión o leer mientras están acostados. Esto pone tensión en los huesos del cuello que pueden llevar a complicaciones más adelante en la vida si algo no se hace. Con una cama articulada, no hay razón para estirar el cuello, y el cuerpo puede estar en una posición relajada que no impida el flujo sanguíneo en ninguna parte del cuerpo.

Comprar una cama eléctrica articulada es muy importante para las personas que sufren de indigestión, artritis, dolor de espalda y más. Podrán relajarse y, antes de darse cuenta, sus dolores desaparecerán, haciéndolos sentir mejor y más sanos. Para la mayoría de las personas, vale la pena el precio de la cama, que cada año es más barata.