Saltar al contenido

El Mejor Somier Articulado en Este 2018

Somier articulado con colchón y tubos de gran resistencia, ideal para el descanso o para actividades de lectura.

Aunque algunas personas relacionan de que el somier articulado es mayormente empleado en estéticas o centros de salud, la verdad es que un somier es una excelente opción para adoptar una buena postura, que permita la relajación y el descanso.

Nos complace ofrecer a nuestros usuarios los diseños más innovadores y modernos en somier articulados, o eléctricos. Con modelos variados y completos que pueden acoplarse a diversos gustos y necesidades específicas Nos hemos dado el tiempo en este articulo para escoger los mejores de este 2018 tomando en cuenta factores de durabilidad, calidad, opiniones del publico y lo mas importante: el precio. Primero debemos entender que es un somier articulado.

¿Qué es un Somier Articulado?

Un somier articulado es un elemento de descanso, se trata de una estructura que tiene similitud con una camilla. Es ideal para el reposo, sobre todo debido a su capacidad para reclinarse y articularse en diversas posiciones permitiendo el alcance de la comodidad en los usuarios.

El somier está constituido por diversas partes, entre ellos destacan los planos, los cuales son precisamente regulados para conseguir la posición deseada. Existen somieres articulados de tecnología más avanzada, y somieres clásicos que son regulados de manera manual.

Somier articulado con colchón incluido, con niveles de articulación y gran comodidad
Somier articulado con colchón cómodo de tonalidad clara y tubos reforzados

Beneficios de usar un Somier Articulado

#1. Combaten la tensión muscular

Un somier articulado es un elemento diseñado para proporcionar confort y seguridad a la hora de descansar.

Gracias a la rigidez y estabilidad que ofrecen se pueden disminuir las tensiones musculares y dolores corporales ocasionados por malas posturas al descansar. El somier articulado permite regular la posición idónea para el descanso.

#2. Son ajustables

Una de las ventajas del somier articulado es que se adapta a las necesidades de los usuarios, solventado incluso en casos de lesiones o molestias físicas.

Por lo tanto puede considerarse en algunas personas como un elemento terapéutico que puede disminuir dolencias físicas.

#3. Benefician la zona lumbar

Mantener una postura correcta es necesario para evitar ejercer presión en alguna zona de la columna, como la zona lumbar, lo cual podría desatar un malestar físico.

Afortunadamente el somier articulado es ideal para combatir este tipo de problemas. Gracias a su capacidad ajustable puede ser regulado para el beneficio de la zona lumbar.

Características del Somier Articulado Eléctrico

#1. Somier articulado eléctrico reforzado

Ofrecemos diseños en somieres articulados eléctricos de gran calidad y buen aporte estético. Tal como es el caso de este somier de articulación eléctrica que reúne un conjunto numeroso de beneficios, tales como los siguientes:

  • Ideal para uso terapéutico: El somier articulado eléctrico no es utilizado únicamente para fines de relajación en el domicilio, es una buena opción como elemento terapéutico, cubriendo las necesidades de individuos con limitaciones físicas de algún tipo.
  • Mando eléctrico: Este somier permite a los usuarios adaptar la postura mediante un mando según sean sus necesidades, mientras se mantienen recostados. Gracias a esto el confort es muy significativo.
Somier articulado eléctrico con niveles de articulación de mando con cableado.
Somier articulado eléctrico moderno de gran tecnología, ideal para el descanso seguro.

Características del Somier Plegable

#1. Somier plegable de madera de haya

Este somier plegable posee tubos de gran refuerzo y calidad que garantizan la durabilidad del elemento. Además de contar con prácticas ruedas para facilitar su traslado.

Te ofrecemos un somier de fácil instalación, que puede ser guardado sin ocupar  mucho espacio al término de su uso.

Somier de madera de haya plegable, de gran estilismo y práctico para el descanso.
Cómodo somier plegable de madera de haya, muy práctico y de fácil uso.

Características del Somier Abatible

#1. Somier abatible anti oxidable

Este somier es ideal para la comodidad y la seguridad de individuos con algún tipo de limitación física, o personas en período de recuperación.

Con este elemento de relajación podrán obtener un descanso óptimo, que evite problemas característicos como lesiones musculares, o dolencias físicas por malas posturas.

Posee un conjunto de ruedas de las cuales dos de ellas presentan frenos. Lo cual facilita el traslado del somier a diversos lugares.

Somier ideal para el descanso de las personas con limitaciones físicas abatible de gran comodidad.
Excelente somier articulado abatible ideal para la comodidad de personas que requieran de reposo por situaciones medicas.

Características del Somier Articulado de Segunda Mano

#1. Somier articulado de calidad

El somier articulado presenta mucha facilidad en cuanto a sus usos. Por lo tanto es una opción formidable cuando se desea adquirir un elemento de calidad  por un buen precio.

Presenta cinco estadios de articulación para regular, permitiendo a los usuarios adoptar la postura que más les complazca. No cabe duda que cuando se trata de opciones de calidad y económicos, este somier reúne las mejores características.

Somier articulado cómodo y resistente reforzado de gran duración, somier económico.
Somier articulado de segunda mano cómodo y práctico ideal para el descanso o actividades de lectura.

¿Por qué Comprar un Somier Articulado?

El somier articulado reúne un conjunto de aspectos positivos que permiten a los usuarios grandes beneficios. Contamos con los mejores diseños en somier articulados o eléctricos elaborados con diversos materiales.

Nos complace ofrecer a nuestros usuarios elementos de calidad y de buen aporte estético. Al adquirir un somier articulado se mantiene un elemento ideal para el descanso que pueda acoplarse al diseño del hogar.

Contamos con somier articulado de diversas categorías y atributos variados. Por lo tanto, se puede adquirir desde un somier articulado moderno de alta gama, hasta somieres prácticos modestos.