Saltar al contenido

Camas Articuladas IKEA

Pensar en Camas Articuladas IKEA es pensar en pasado

Cuando conociste a IKEA  supiste que las camas articuladas eran para ti, también hay nuevas propuesta en el mercado y cada día son más las personas que los usan y recomienda, esta marca ofrece un conjunto de camas articuladas mas un colchón de acuerdo a las características de una cama ajustable especialmente para personas que necesitan un cuidado de su salud de suma importancia tal que en el tiempo la recuperación se facilite con el uso de estas camas, aunque muchas veces tambien se requiere solo por ese confort y relax que puede dar este tipo de cama.

Ventadecolchones Cama Articulada REFORZADA Adaptator + Colchón viscoelástico Visco 5 medida 105 x 190 cm
  • Garantía Cama Articulada: 3 años. Garantía Colchón visco 5: 5 años
  • 5 planos independientes. Fabricada en ESPAÑA con tubo de acero de 60x20 mm y lamas de madera de haya natural vaporizada.

Camas Articuladas Eléctricas IKEA

No somos la competencia de Camas Articuladas IKEA, somos una nueva marca con una propuesta interesante
Prácticamente estarás viendo los modelos de Camas Articuladas IKEA

Todo en el mundo está evolucionando y cambiando, también los muebles de cama abatibles de IKEA, ahora ya no son la única opción, te invitamos a conocer nuevas propuestas, somos una marca nueva en el mercado que te hara vibrar ante nuestros precios de locura y nuestros vanguardistas modelos, estas camas articuladas pueden no ser IKEA pero una vez que la tengas en tus manos, te preguntarás como es que llevas tanto tiempo sin ella.

GERIALIFE Cama Articulada Eléctrica Reforzada (90x190)
  • Cama articulada de 5 planos con motor eléctrico doble Germany Motions 4.500 N. y mando por cable
  • Envío estándar incluye subida a domicilio y montaje. Opción de envío urgente con entrega a pie de calle. NO REALIZAMOS ENVÍOS A BALEARES

Nuevas Opciones para una Cama Abatible Horizontal IKEA

Ya probaste con Camas Articuladas IKEA, ahora busca nuestros productos y dales una oportunidad
Si ya probaste con Camas Articuladas IKEA y estas buscando nuevas opciones, platica con nosotros seremos tú mejor opción.

Llevas mucho tiempo buscando una cama abatible IKEA, y en el camino te has dado cuenta de que hay nuevas opciones que te encantan,  tener una cama plegable IKEA es una gran alternativa, y probar con una muy parecida a ella es una excelente decisión,  anímate a probar una nueva opción que te dejara totalmente sorprendido, danos la oportunidad de servirte y llevarte de la mano a un descanso sencillo pero reconfortante, apto para cualquier lugar, ideal para ti.

Ventadecolchones Cama Articulada REFORZADA Adaptator con motor eléctrico medida 135 x 200 cm
  • 3 años de Garantía.
  • 5 planos independientes. Fabricada en ESPAÑA con tubo de acero de 60x20 mm y lamas de madera de haya natural vaporizada.

Muebles de Cama Abatibles IKEA

Si estas pensando en Camas Articuladas IKEA sin conocernos aún, te falta echar un vistazo a nuestros nuevos productos
No solo te faltan Camas Articuladas IKEA, te falta unirte a nuestra fila de clientes satisfechos

Si será la primera vez que compres una cama abatible vertical de IKEA, quizá te sea útil ver nuestro catálogo de productos y sorprenderte al darte cuenta de que existe otras opciones,diferentes costos y muy variados beneficios, no te cases con una marca, comprométete con tu descanso y usa un producto vanguardista, cómodo, bello y totalmente ideal para ti.

Cama Articulada Eléctrica + Carro Elevador (90_x_190_cm)
  • Camas Articulada Eléctrica Especial Enfermos

Si Necesitas un Somier articulado IKEA…

 

Nuestras Camas Articuladas son muy parecidas a IKEA, ven a conocer las pequeñas diferencias que te harán decidirte por nosotros
Cambia todas tus viejas Camas Articuladas por una marca que se ajuste a tus necesidades, nos inspiramos en IKEA

Es también importante que elijas un Somier plegable parecido al de IKEA, contamos con encantadores y funcionales modelos que te robaran el aliento y te harán pedir más de uno, son simplemente irresistibles, su funcionalidad, sus precios y su belleza, no solo los quieres, realmente los necesitas en tu vida, es hora de hacer tu pedido y dejar de perder más tiempo, escoge todos los productos que deseas para que lleguen cuanto antes y puedas disfrutarlos de inmediato

AMUEBLALO - Somier Articulado y Colchon Viscoelastico-viscogel de REGALO 90x190cm *NUEVO MODELO + CALIDAD* - 90x190x24
  • LA ENTREGA SE REALIZA HASTA EL PORTAL DEL DOMICILIO
  • NO REALIZAMOS ENTREGA A ISLAS BALEARES NI CANARIAS - SOLICITAR PRESUPUESTO