Saltar al contenido

Camas Articuladas Eléctricas, Mucho Más Que Un Accesorio Terapéutico

Cama Articulada Eléctrica de 135 X 190 C

Muchos en algún momento han tenido un paciente en casa, un familiar enfermo que necesita un cuidado especial y lo mas normal es recurrir a camas articuladas que ayudaran al desarrollo de la terapia del paciente, muchas veces suele ser incomodo tener que ajustarlas a una cierta medida , ya que conllevan a un esfuerzo físico que el mismo paciente en muchos casos no lo podrá hacer , por ello hay  mejores opciones que lo hacen de una manera mas sencilla evitando esos esfuerzo que podrían ser peligrosos, estamos hablando de las Camas Articuladas Eléctricas .

Hoy en día existen una gran variedad de Camas Articuladas Eléctricas a la disposición de cualquiera que desee gozar de sus beneficios, sin tener que sacrificar la estética para aquellos interesados en el diseño de interiores.

¿Cuál es el secreto detrás de tanta comodidad? ¿Qué debes saber antes de decidir comprar una Cama Articulada Eléctrica?

En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber para que tu elección de compra sea la mejor.

LA WEB DEL COLCHON Cama articulada eléctrica reforzada Basic 90x190 cms. Somier reforzado con mando a distancia por cable.
  • Somier eléctrico fabricado en acero reforzado de 5 planos y 4 articulaciones
  • Terminado en pintura epoxi, gran resistencia al impacto, corrosión y oxidación, secado al horno

¿Qué son las Camas Articuladas Eléctricas?

camas articuladas eléctricas
Esta es una cama articulada eléctrica de color negro, que muestra la estructura interna y los mecanismos de dicha cama

Una Cama Articulada Eléctrica supera a todas las camas articuladas manuales, ya que el somier cuenta con motores que impulsan los  movimientos de los planos en los que se articula la cama. Pudiendo ser manipulada incluso por el mismo ocupante de la cama en algunos casos desde un control  con botones de fácil acceso.

Son de gran utilidad para personas con poca movilidad, o que por recomendación del médico deben pasar gran tiempo en la cama, también para aquellos que tienen problemas para levantarse desde un plano totalmente horizontal.

Poseen una gran capacidad de carga con modelos que soportan hasta 350 kilos, ideales para quienes presenten problemas de sobrepeso.

GERIALIFE Cama Articulada Eléctrica Reforzada (90x190)
  • Cama articulada de 5 planos con motor eléctrico doble Germany Motions 4.500 N. y mando por cable
  • Envío estándar incluye subida a domicilio y montaje. Opción de envío urgente con entrega a pie de calle. NO REALIZAMOS ENVÍOS A BALEARES

Un Motor de 4500N, el Secreto Detrás del Milagro de las Camas Articuladas Eléctricas

Camas Articuladas Eléctricas
Esta imagen muestra el motor que poseen las camas articuladas eléctricas, de la misma manera en que se denota su respectivo control remoto.

Existen muchos tipos de Camas Articuladas Eléctricas y todas ellas tienen un somier que se puede inclinar, levantar, contraer a fin de brindar una postura que satisfaga las necesidades de descanso de quien la usa.

Las mejores Camas Articuladas Eléctricas con Uso Ortopédico para personas enfermas y que poseen una movilidad reducida, cuentan con un motor de 4500 néwtones, muy silenciosos y con la fuerza suficiente para mover a los pacientes sin ningún impacto del movimiento articulado.

En los mejores casos las Camas Ortopédicas Eléctricas vienen con un control remoto inalámbrico ya que su objetivo es brindar al usuario además de comodidad facilidad de manejo.

Dormidán - Somier articulado 5 planos ( motor eléctrico ) con rótulas de caucho, lamas de haya, medida 90x190cm
  • No realizamos envíos a Baleares.Motor eléctrico con mando. Dispone de 5 planos articulados y sistema de emergencia en caso de corte de luz, permitiendo volver a la posición inicial, quedando el somier completamente plano.
  • Estructura de acero con perfil especial y lamas de haya vaporizadas con reguladores de firmeza lumbar. Rótulas de caucho de alta amortiguación.

Camas Articuladas Eléctricas con Carro Elevador

camas articuladas eléctricas
Esta es una cama articulada eléctrica ortopédica, específicamente de uso hospitalario, que además cuenta con un carro elevador.

Las Camas Articuladas con carro elevador también vienen en presentación eléctrica ideales para ambientes hospitalarios pero también de usos especializados para tratamientos en el hogar de esos seres queridos cansados de ese ambiente y en capacidad de ser atendidos en casa.

Aquí puedes conseguir Camas Articuladas Eléctricas muy Baratas ya que la economía exige pero la salud importa.

HOGAR24 - Somier articulado con motor taco de caucho, medidas 90X190
  • Sólida estructura de acero con perfil especial. De gran versatilidad debido a sus cinco planos de articulación accionados por un mando con cable de forma independiente (cabecero-piecero).
  • Máxima elasticidad y resistencia de sus láminas de haya natural vaporizada, con acabado antideslizante y antihumedad. Reguladores de firmeza en zona lumbar para personalizar su descanso.

Camas Articuladas Eléctricas Matrimoniales

camas articuladas eléctricas
Este es un modelo de cama articulada eléctrica matrimonial, que tiene la posibilidad de articularse independientemente un lado del otro, es decir para que la pareja pueda personalizarla a sus necesidades.

Son Camas Articuladas Eléctricas de uso casero y común, para aquellos que desean disfrutar de sus efectos altamente beneficiosos en la comodidad del hogar.

Posee dos somieres independientes que permiten posturas distintas para cada uno de los usuarios.

Vienen en diferentes presentaciones e incluso pueden llegar a parecer camas comunes de aspecto decorativo, haciendo de este tipo de Camas Eléctricas Articuladas una gran opción a la hora de invertir en la salud y el descanso merecido.

Ventadecolchones Cama Articulada REFORZADA Adaptator con motor eléctrico medida 90 x 190 cm
  • 3 años de Garantía.
  • 5 planos independientes. Fabricada en ESPAÑA con tubo de acero de 60x20 mm y lamas de madera de haya natural vaporizada.

¿Que colchón necesito para mi Cama Articulada Eléctrica?

camas articuladas eléctricas
Esta es la estructura básica de una cama articulada eléctrica, completamente despojada de decoraciones, y que posee un color negro.

 

Las Camas Articuladas Eléctricas son versátiles y flexibles en su estructura.

No puede entonces ser de otra manera el colchón ideal para la cama ideal.

Quedan descartados, los colchones de estructura metálica.

Deben ser colchones perfilados o de núcleo de látex a fin de que puedan articularse o doblarse según sea necesario por el tipo de somier que posea nuestra cama articulada.

Los colchones para Camas Articuladas Eléctricas  cuentan con las ventajas y la flexibilidad ya que fueron diseñados para complacer las necesidades de quienes esperan de su cama algo más que solo poder recostar su cabeza y dormir.

Ventadecolchones - Cama Articulada SUPER REFORZADA Adaptator con motor eléctrico medida 90 x 190 cm
  • 4 años de Garantía.
  • 4 planos independientes. Fabricada en ESPAÑA con tubo de acero de 60x20 mm y lamas de madera de haya natural vaporizada con acabado en aluminio antideslizante.

Colchón perfilado para Cama Articulada Eléctrica

camas articuladas eléctricas
Los colchones para las camas articuladas eléctricas tienen la capacidad de amoldarse, es decir, son completamente flexibles y no pierden nunca su forma.

Los colchones perfilados para Camas Articuladas Eléctricas son  especiales ya que cuentan  con núcleo de HR (Alta Resiliencia), que generalmente van enfundados y sin costuras para que pueda adaptarse a todos los planos en los que se doble el somier, sin perder la forma y sin agrietarse o partirse.

Gozan un material a prueba de presiones que garantiza la comodidad y el confort que prometen las Camas Articuladas Eléctricas.

Otro beneficio de los colchones perfilados para Camas Articuladas Eléctricas son sus precios ya que son mucho más baratos que los colchones de látex y no por eso su calidad y capacidad de confortabilidad disminuye.

AMUEBLALO - Somier Articulado y Colchon Viscoelastico-viscogel de REGALO 90x190cm *NUEVO MODELO + CALIDAD* - 90x190x24
  • LA ENTREGA SE REALIZA HASTA EL PORTAL DEL DOMICILIO
  • NO REALIZAMOS ENTREGA A ISLAS BALEARES NI CANARIAS - SOLICITAR PRESUPUESTO

Ahora que las conoces, ¿cómo vas a hacer para no soñar con tener una cama articulada eléctrica?

Cuando estés en la rigidez de tu colchón y tu cama inflexible y poco consentidora, recuerda que leyendo este articulo fue la solución a la inconformidad con tu manera de dormir y a empezar a disfrutar tu descanso.