Saltar al contenido

El Somier Articulado 90×190 Cm: El Tamaño Perfecto Para Tu Comodidad

Somier Articulado

Existe una gama de tamaños variados de somieres  y el Somier Articulado no es la excepción, lo que en muchas ocasiones hace que el comprador se pregunte:

¿Cuál es el modelo idóneo y más conveniente  para mí?

En este artículo, te ayudamos en tu compra.

El somier articulado de 90 x 190 cm representa un modelo compacto y versátil que puede ser elegido por aquellos usuarios según sus necesidades especificas.

¿Cuáles son Algunas de las Necesidades que Cubre El Somier Articulado de 90 x 190 Cm?

  • El espacio: es un modelo compacto pero funcional.  Cubre todas la necesidades de cualquier somier de otra medida, con la gran ventaja que ocupa menos espacios que los modelos más grandes. Este es un tema a considerar en caso de pacientes delgados, o niños y en caso de habitaciones con espacio reducido.
  • El precio: Aqui te mostramos las opciones mas económicas de cada somier y por consiguiente de  colchón. Es un detalle no menor cuando se trata se trata de comprar algo justo para nuestra economía. Y en especial en estos modelos, que no obstante siguen cumpliendo con los objetivos para los que fueron hechos.

¿Qué Significa la Medida 90×190 Cm en un Somier Articulado?

La medida 90 cm se refiere al ancho del somier que significa espacio solo para una sola persona y los 190 cm representan la estatura máxima de una persona que quiera usar este modelo sin perder comodidad y disfrute.

Modelos de Somier Articulado de 90 x 190 cm

Somier Articulado 190
Modelo de Somier de 90 x 190 con Lamas de Madera de Haya Natural Vaporizada.
Somier Articulado 90x190 del 2018
Este somier de 90 x 190 cm Ideal para Personas Mayores, en Procesos de Recuperación o Movilidad Reducida. 5 Planos de Articulación Independientes, con Suspensión en Baldas para Mayor Confort

Ya lo conoces, y ya no podrás dejar de pensar en este Somier Articulado ¿Qué esperas para comprarlo?