Saltar al contenido

Esta es la Cama Articulada o Somier de 135×190 Cm Ideal Para Ti

Sillas con respaldo alto

Una Cama Articulada Eléctrica de 135×190 cm, es aquella  que tiene capacidad de permitir dos usuarios simultáneos sobre su superficie.

Es decir es una cama de tamaño matrimonial y con la capacidad de articularse para mejorar la posición de descanso de cualquiera de sus usuarios. En algunos modelos con somieres independientes y en otros con somier unificado.

¿Qué Significa La Medida 135 x 190 Cm En Una Cama Articulada?

Las medidas y las camas han tenido una relación estándar y en el caso de esta Cama Articulada de 135 x190 Cm. El ancho de 135 de este somier garantiza la estancia cómoda de dos personas al mismo tiempo. Y el 190 hace referencia al largo total de la cama siendo esa la estatura máxima que puede tener su ocupante sin perder comodidad.

Modelo de Cama Articulada Eléctrica de 135 x 190 cm

Cama Articulada Eléctrica de 135 X 190 C
Cama Articulada con 2 Motores Eléctricos Independientes con Mandos Incorporados. Articulaciones en 5 Planos Diferentes Que Se Posicionan Suavemente y con Facilidad.

Dentro de los modelos de camas articuladas de 135 x 190 cm  están aquellas con:

  • Motores independientes.
  • Control remoto alámbrico.
  • Así como también las que se manejan con control inalámbrico para mayor comodidad.
  • Existen modelos reforzados cuya garantía y durabilidad es  mucho mayor, para uso geriátrico y domestico.

Cama Articulada Eléctrica con Motor 135×190 cm + Somier

Existen ofertas en internet para la adquisición de la cama articulada de 135 x 190 de tu preferencia. Aqui nos hemos dado el tiempo para ordenarlas todas tomando importancia en el precio y calidad

Algunos también optan por nuevas o usadas, o en conjunto con el colchón, a fin de obtener un mejor precio por la inversión.

Los modelos reforzados generan mayor confianza por su durabilidad y por eso quizás son mucho más vendidos que los no reforzados.

¿Quieres más razones por las cuales debes comprar una Cama Articulada Eléctrica de 135 x 190 Cm? No pierdas la oportunidad de adquirirla