Saltar al contenido

 Camas articuladas y reflujo ácido

abril 11, 2018
blog - Camas articuladas reflujo ácido 1 1024x719

Beneficios de comprar una cama articulada

Una cama articulada es una cama que permite elevar y bajar las secciones de la cabeza y el pie. Las camas articuladas modernas usan motores eléctricos para controlar el movimiento, y a menudo incluyen extras como calor y masajes. Las camas articuladas tienen forma o forma han estado disponibles por muchos años. Tienen sus raíces en la industria hospitalaria, que hace tiempo descubrió muchas ventajas de las camas articuladas. No fue sino hasta la década de 1960 cuando estos dispositivos se hicieron populares para el consumidor en general, y desde que el precio bajó mientras que la calidad aumentó.

Hay muchos beneficios médicos asociados con camas articuladas. Se ha demostrado que las camas articuladas mejoran la circulación, ayudan a aliviar el dolor y la tensión de la parte baja de la espalda, mejoran las condiciones respiratorias, ayudan con el reflujo ácido y tienen muchos otros beneficios. Muchas de estas ventajas provienen de la capacidad de ponerse fácilmente en la posición de semi-cazador de aves. La posición semi-caza es cuando la cabeza se eleva a 30-45 grados, y es ampliamente aceptada en la industria hospitalaria ya que proporciona muchas ventajas para los pacientes que se han sometido a cirugía.

De todos los beneficios médicos asociados con camas articuladas, a veces lo más intrigante es su ayuda para combatir el reflujo ácido. El reflujo ácido, o enfermedad por reflujo gastroesofágico, es una afección médica común en la que los ácidos del estómago se regurgitan hacia el esófago. Es increíblemente común y según algunas estimaciones afecta a más de 40 millones de estadounidenses cada año. Pequeñas cantidades de reflujo ácido, o acidez estomacal, son normales, pero los casos crónicos resultarán en daños y una inflamación del esófago. Durante un largo período de tiempo, el reflujo ácido ocasionará ronquera, tos crónica, dolor en la garganta y en el pecho, y la sensación de que siempre hay un nudo en la garganta.

Noches libres de reflujo

La gravedad juega un papel muy importante en el control del reflujo ácido, por lo que no es de extrañar que el reflujo ácido sea peor en la noche cuando el cuerpo está en una posición de posición. También es de noche que el reflujo ácido puede causar el mayor daño. Esto se debe a que tragar ayuda a que el reflujo ácido regrese al estómago, pero por la noche no se traga con frecuencia, por lo que el reflujo ácido permanece en el esófago durante períodos más largos. Aquí es donde entra en juego la ventaja de tener una cama articulada. Al dormir con la parte superior de su cuerpo, el reflujo ácido levemente elevado a menudo se puede controlar, y cuando se combina con algunos de los medicamentos disponibles para el reflujo ácido, proporciona un medio poderoso para prevenir y controlar el reflujo ácido.

Las camas articuladas ofrecen muchas otras ventajas que giran en torno a la comodidad y facilidad de uso individuales. Hacen que sea mucho más fácil mirar televisión o leer libros en la cama. También es mucho más ergonómico y práctico para comer en la cama con una cama articulada. Si está comprando su cama articulada por una de las muchas razones médicas, para obtener un mejor descanso nocturno, o por cualquiera de las otras ventajas asociadas con ellos, se sorprenderá de los sentimientos de lujo asociados con estas camas.