Saltar al contenido

Beneficios de dormir en gravedad cero

abril 12, 2018
blog - dormir en gravedad cero

La tecnología mejora tus noches de sueño

En la evolución de la tecnología y el progreso, cada aspecto de la vida tiene un aspecto moderno para proporcionar no solo comodidad sino también una mejor experiencia. Todo lo que se hace hoy en día se ha estudiado bien e integrado con el mundo moderno para darle un mayor nivel de papel en la vida cotidiana. Una de estas innovaciones hoy es la de la cama articulada. Aunque esta cama ha sido utilizada por instalaciones médicas, ha comenzado a abrirse camino en los hogares de muchas personas. Esto es especialmente popular para aquellos que quieren tener la postura adecuada incluso cuando duermen. Con camas articuladas, los usuarios podrán elegir una posición de gravedad cero.

Para la mayoría, tener una cama cómoda es suficiente para pasar y dormir todo lo que quieran. Pero, de nuevo, hay ocasiones en que incluso una cama de espuma no puede adormecerlo y necesita rodar sobre los costados hasta que finalmente el cuerpo está demasiado cansado para preocuparse. Con una cama articulada, permite que el cuerpo esté en la postura que lo hace ingrávido. Es por eso que la posición se llama gravedad cero. Aquí es donde la cabeza y la espalda están ligeramente elevadas y el torso y el muslo reciben elevación también. Como la cama está controlada de forma remota, solo necesita presionar los botones para llegar a dicho estado de ingravidez. El sueño con gravedad cero ejerce menos presión sobre la columna vertebral.

Mayor relajación

Esto tiene sentido cuando piensas en cómo dormir puede ser difícil de lograr incluso si ya estás relajada. Con una cama plana, acostarse de espaldas puede ser suficiente al principio, pero para aquellos con dolor de espalda, no será tan fácil. Cuando yace acostado sobre la espalda, hay más presión sobre la parte del tórax, produciendo menos circulación sanguínea en el cuerpo. Acostarse sobre la espalda también puede aumentar la incidencia de ronquidos, lo que puede conducir a la apnea del sueño. La apnea del sueño se ha investigado para causar algunas afecciones cardíacas y otros problemas de salud.

El sueño es un asunto serio para muchas personas y hay especialistas que manejan pacientes con problemas para dormir. Si no está durmiendo lo suficiente, es igual a no obtener la dieta correcta. La mayoría de las personas son conscientes de que no comer la comida adecuada conducirá a la obesidad, así como a otros trastornos de la salud. Por lo tanto, aquellos que no duermen como se recomienda, también se producen trastornos de salud. Mientras todavía es temprano, infórmese sobre cómo dormir tanto como lo necesite.

Al aprovechar una cama articulada, puede dormir boca arriba ya que la cama puede colocarse para colocarlo en posición de gravedad cero. Como el cuerpo está preparado, el sueño vendrá en poco tiempo. Despertarse al día siguiente traerá frescura que podría haberse olvidado durante más tiempo.