Saltar al contenido

 Comprender los beneficios de las camas articuladas para la fibromialgia

abril 12, 2018
blog - fibromialgia cama articulada

Camas para pacientes con fibromialgia

Hay muchos beneficios asociados con camas articuladas para pacientes con fibromialgia. Las personas que experimentan esta condición médica sufren de dolor de inmunidad que está directamente relacionado con los músculos, las articulaciones y, en algunos casos, los nervios del cuerpo. Hay dieciocho áreas en el cuerpo que se consideran “puntos gatillo”.

Las personas que tienen dolor asociado con el síndrome de fibromialgia o “FMS” a menudo experimentan dolor específico de estas áreas. Se ha comprobado que varios tipos de tecnologías para dormir que se implementan en camas articuladas alivian el dolor que se asocia con esta afección dolorosa y crónica.

Para la persona que tiene fibromialgia, hay muchos factores que intervienen en la capacidad de dormir profundamente y alcanzar un sueño reparador y profundo. Uno de los factores se considera alivio de la presión. Si hay una mayor cantidad de presión en ciertas áreas del cuerpo mientras duerme como paciente de FMS, puede provocar un dolor intenso y una interrupción en el flujo de oxígeno en todo el cuerpo y puede interrumpir el ciclo natural del sueño.

Si el paciente con fibromialgia no duerme profundamente, los músculos y tejidos del cuerpo no pasan por el proceso de reparación natural. Cuando esto ocurre, el dolor y los otros síntomas de esta afección se vuelven cada vez más evidentes, haciendo que la vida sea muy difícil de vivir día a día.

Una solución efectiva

Las camas articuladas son bastante beneficiosas cuando se trata de aliviar la presión que a menudo se experimenta con las camas estándar. El paciente puede mover la cama a una posición que sea más cómoda para ellos y puede aliviar la presión de las áreas que tienden a producir la mayor cantidad de complicaciones para ellos. Esto puede ayudar de muchas maneras diferentes. Primero, el paciente puede descansar más cómodamente y más profundamente durante la noche.

A continuación, el oxígeno en el cuerpo que viaja a través del torrente sanguíneo puede moverse a través del cuerpo con facilidad para que pueda producirse el proceso natural de reparación de las células, los músculos y los tejidos.

Si usted o alguien que usted conoce sufre de los efectos de la fibromialgia, las camas articuladas deben ser una consideración importante cuando se trata de tratamiento. Los medicamentos como Lyrica, Neurontin, Darvocet, Robaxin y Flexeril pueden dejar al paciente con más síntomas que los que tiene ahora.

Sin embargo, los productos de terapia del sueño, como las camas articuladas, son una solución efectiva que proporciona solo beneficios en lugar de efectos secundarios incómodos. Si quieres una resolución, ¡puede ser!