Saltar al contenido

 Razones para comprar una cama articulada

abril 24, 2018
Ajustes manuales y eléctricos

Ajustes manuales y eléctricos

Como su nombre lo indica, una cama articulada se puede ajustar a diferentes posiciones. Dependiendo del fabricante de la cama y la cantidad que está dispuesto a pagar por uno, cambiar la posición para dormir de la cama se puede hacer de forma manual o eléctrica. Los usan tradicionalmente las personas con problemas de espalda o por recomendación de un médico o porque se sienten más cómodos para dormir en una posición inclinada. Los estudios han demostrado que dormir en una posición inclinada puede ser útil con ciertos problemas de salud.

Aunque hay evidencia de que acostarse en una cama ligeramente inclinada es útil para las personas con lesiones en la espalda, vale la pena señalar que esto es realmente una cuestión de preferencia personal. Una cama articulada que apoye la rodilla y brinde una posición inclinada para dormir puede ayudar a aliviar la presión de la parte inferior de la espalda y ayudar a relajar el dolor. Pero no son solo las personas con problemas de espalda quienes podrían considerar comprar una cama articulada. A las personas que usan sus camas para trabajar o mirar televisión también les puede gustar la idea de poder reclinarse o levantar la cama de acuerdo con sus actividades.

Camas articuladas para dormir mejor

En los últimos años, más y más jóvenes los compran para apoyar sus estilos de vida. Un buen ejercicio al considerar comprar una cama articulada es mantener el colchón en una posición ligeramente inclinada y colocar las almohadas debajo de las rodillas. Si encuentra que esta es una posición cómoda para dormir por un par de noches, entonces es probable que también encuentre estas camas cómodas.

Es importante recordar que sus preferencias personales determinarán absolutamente el tipo de cama que compre. Y si no se siente tan cómodo en las camas como pensaba que tendría, siempre puede obtener una cama plana.