Saltar al contenido

 Siendo específico sobre la altura en camas articuladas

abril 23, 2018
blog - altura camas articuladas 1024x576

¿Por qué no se usan esas palabras en esa secuencia exacta?

Es interesante que las palabras “altura regulable” rara vez se vean juntas en cualquier búsqueda que se realice. Internet, la biblioteca y las librerías no tienen ningún resultado cuando estas tres palabras se juntan. Cientos de miles de resultados surgen que hacen referencia a estas palabras en los mismos enlaces, libros o recursos, pero nunca en ese orden de perjuicio. La pregunta es por qué.

Quizás es porque la idea parece redundante. La mayoría de las personas debe suponer que cualquier cama articulada debe moverse hacia arriba y hacia abajo. Una cama articulada debe tener la capacidad de ajustar la altura y ajustar los contornos del cuerpo. Si una cama se puede ajustar para atar o dolor de cuello, debe ajustarse naturalmente para cualquier problema de altura. Lamentablemente, estas suposiciones son incorrectas. Muchos no se ajustan a ningún problema de altura. Algunas personas luchan por meterse en una cama más alta porque la fuerza de su parte superior del cuerpo ha disminuido o aún se está recuperando. Algunas personas luchan por salir de una cama más alta porque su equilibrio no es muy constante. Los mismos escenarios podrían haber descrito también para alturas de cama más bajas. Pero incluso si estas personas opuestas a alguna tienda para comprar una cama articulada no garantiza que sus problemas de altura se resolverían.

Toda la cama permanecería plana

Una cama articulada en altura no es un hecho en la industria. De hecho, algunas camas son capaces de ajustarse a la altura pero no se ajustan de ninguna otra manera. Lo que significa que este tipo de cama es solo articulada en altura. Esta cama no ajustaría los pies o la cabeza hacia arriba o hacia abajo. Esta cama solo facilitaría la transición dentro y fuera de la cama. Por lo tanto, si se desea esta característica de ajuste de altura, se debe realizar una búsqueda específica y se deben formular preguntas específicas.

La industria de la cama se ocupa de muchas áreas de ajuste. El ajuste de altura no siempre es el enfoque principal de la industria. Por supuesto, es una característica, pero no necesariamente la principal. Las camas articuladas en altura son un tipo de sistema articulada. El ajuste de altura puede ser parte del paquete articulada pero no es una parte estándar de ese paquete. Entonces, aquellos que desean esta característica deben permanecer conscientes de las capacidades del paquete que están comprando e insisten en la inclusión de la característica de ajuste de altura. Las unidades articuladas en altura no son algo que deba ignorarse. Si la transición para salir de la cama por la mañana es traicionera y temerosa, no importa cuán grande sea el colchón o cuán bien duerma uno.