Saltar al contenido

Algunas ventajas médicas de las camas articuladas

abril 23, 2018
 Ventajas médicas de camas articuladas

Alta calidad de sueño

Como todos sabemos, un sueño adecuado es fundamental para la salud y el bienestar de las personas. Si no duerme bien, pueden surgir otros problemas de salud, como la obesidad (sí, porque cuanto más duerma, es más probable que pierda peso), irritabilidad, presión arterial alta, estrés, ansiedad y muchos otros. El estrés en sí mismo es un asesino silencioso y la mayoría de los paros cardíacos en el mundo se pueden evitar al controlar el estrés. Aquí es donde las camas articuladas pueden ayudar tremendamente. Estas camas vienen con superficies de colchones de alta calidad, resistentes a las impresiones corporales (no se derrumban fácilmente), libres de polvo y ácaros (lo que ayuda a las personas que son alérgicas a estos elementos), proporcionan una amortiguación y soporte adecuados y, dado que son articuladas, todas las partes del cuerpo son compatibles. Aquí, los músculos también están relajados.

Dolores y molestias

Se ha realizado una gran cantidad de investigación en este segmento y los médicos han descubierto que invertir en camas articuladas puede ayudar a los pacientes a relacionarse con diversos dolores y dolores en el cuerpo. A veces, las personas han encontrado alivio de enfermedades aún más graves y complicadas. Una vez que el cuerpo se combina adecuadamente con las camas articuladas, también puede sanar y repararse a sí mismo.

Cambios en el ángulo de inclinación

A diferencia de las camas planas tradicionales, que no permiten mucho cambio de posición o postura, las camas ayudan a los usuarios a inclinar los ángulos de la cabeza tanto sobre la cama como sobre el pie. Esta habilidad ayuda a los usuarios a aliviar dolores, hinchazones y condiciones de reflujo ácido. La capacidad de elevar la parte superior del cuerpo, así como los pies, prevalece para que los ácidos del estómago se muevan hacia el esófago.

Opinión médica

Según una investigación realizada por terapeutas ocupacionales, cuando una persona inclina la cabeza alrededor de 45 grados y simultáneamente agrega un poco de apoyo debajo de la rodilla, pueden reducir significativamente el dolor de espalda y pierna debido a estenosis espinal o hernia discos.

Levantarse con facilidad

Con estas camas articuladas, las personas pueden levantarse fácilmente de la cama sin tener que retroceder y sentarse. En tales camas, el intercambio de piernas se alivia mucho, el dolor de espalda se alivia y todos los casos de acidez estomacal y reflujo ácido se reducen enormemente.

Condiciones útiles

Las camas articuladas son muy útiles para afecciones médicas específicas, como osteoartritis, espondilolistesis o cualquier otra afección médica relacionada con la columna vertebral, el cuello, las rodillas, etc.

Requisitos de personas exactas

Las camas articuladas son diseñado para satisfacer las necesidades exactas del usuario específico, como la cama se personalizará para adaptarse a las condiciones individuales del paciente, etc. Se calcula la posición corporal exacta y la cama se puede colocar exactamente con el simple toque del botón!

¿Quién puede usarlos?

Las camas articuladas son muy útiles para usuarios inválidos, ancianos y personas discapacitadas, y estas camas se pueden usar independientemente de si esta discapacidad es temporal o permanente.