Saltar al contenido

Camas de hospital articuladas: lo que necesita saber

abril 7, 2018
Camas de hospital articuladas: lo que necesita saber

¿Qué es una cama articulada?

Una cama de hospital articulada es básicamente una cama individual con un marco en tres secciones para que la cabeza o el medio o el pie del paciente se puedan elevar según sea necesario. Las mesas y las camas son una parte obligatoria de la habitación del paciente. Se puede ignorar, pero es muy importante y el mueble más conveniente y útil que uno puede tener en una habitación así.

Estas camas están hechas de una manera específica que ayuda al paciente a sentirse más cómodo. Estas camas tienen muchas características en las que la cama tiene controles para ajustar su altura, la cabeza y los pies de la cama, los rieles laterales de la cama y también controlan los dispositivos que se mantienen junto a la cama. Estas camas también tienen un gran efecto en la salud del paciente ya que estas camas aseguran la comodidad y la relajación para el paciente. Entonces estos articuladas juegan un papel importante en la recuperación del paciente del accidente y proporcionan comodidad para el paciente que las camas normales no pueden hacer.

Camas prácticas

Las camas articuladas, como su nombre indica, pueden ajustarse de acuerdo con la posición requerida del paciente. Ayudan a proporcionar más comodidad al paciente. Apoyan a los pacientes y mantienen una postura. Este tipo de ropa de cama generalmente se recomienda para personas con problemas de espalda y no solo en hospitales, sino también en el hogar.

Estas camas son prácticas para personas con estrés, problemas de espalda, trastornos del sueño, etc. ya que se pueden ajustar a un posición inclinada que puede ser muy relajante y conveniente. Hay dos tipos principales de camas de hospital articuladas, la cama de servicio pesado y el tipo de cama estándar según la gravedad del problema.

Hay muchos tipos de camas de hospital, desde manuales hasta eléctricas. En el caso de camas manuales, están equipadas con una manivela que ayuda a levantar y bajar la cabeza y ajustar la altura de la cama al mismo tiempo. Las camas semi-eléctricas contienen algunos controles eléctricos que ayudan a subir y bajar la cabeza y los pies de la cama y también tienen un control manual para ajustar la altura de la cama según las necesidades del paciente. Las camas de hospital completamente eléctricas se hacen cargo de todas las tareas para bajar y elevar la cabeza y los pies y el ajuste de la altura de la cama, ya que tienen controles electrónicos completos. Estas camas son utilizadas por muchas otras organizaciones y clínicas de salud, como hogares de ancianos, centros de vida asistida, residencias de ancianos, institutos de atención médica, etc.