Saltar al contenido

 ¿Por qué comprar una cama articulada?

abril 7, 2018
camas articuladas

Pasar la noche despierto o despertarse sintiendo dolor sin duda le quita la alegría de dormir. Y dado que pasamos 1/3 de nuestras vidas en la cama durmiendo o tratando de hacerlo, es esencial tener un colchón y una cama cómodos.

Si eres como la mayoría de las personas, probablemente estés más familiar durmiendo en una cama plana que contenga somier y colchón. Compra cuidadosamente un colchón, asegúrate de probarlo antes de comprarlo y toma una decisión según lo cómodo que se sienta el colchón cuando te acuestes. Realmente no existe el “mejor colchón”, ya que es subjetivo.

Lo mejor es lo que funciona para usted

Sin embargo, existen limitaciones para un colchón regular, y esto simplemente se debe a que los animales humanos están diseñados con contornos que una cama plana no puede soportar. Por ejemplo, nuestras espinas tienen forma de S y nuestras piernas tienen curvas. Cuando se acuesta de espaldas, estos huecos o contornos en una cama plana no son compatibles, lo que mantiene sus músculos trabajando y tensos.

Tómate otro nivel y miras una cama articulada que se adapta a innumerables posiciones, incluso posiciones que soportan tus curvas mientras estás recostado boca arriba. (algunas camas pueden manipularse en cientos de posiciones posibles). Es por esta razón que muchas personas prefieren camas articuladas. Y, muchas personas eligen camas articuladas por razones de salud.

Razones de la salud

Tome, por ejemplo, elevar la parte superior del cuerpo para ayudar a reducir el reflujo ácido y la acidez estomacal. (La posición elevada permite que la gravedad evite que el ácido estomacal fluya hacia el esófago). Otro ejemplo: elevar las piernas para reducir el edema o la hinchazón en la parte inferior de las piernas.

La comodidad y la relajación son otros beneficios. Dependiendo de la marca y el modelo, puede seleccionar opciones o características especiales como: masaje y calor.

Los tamaños de colchón / cama incluyen: individual, doble / Queen y King, y puedes buscar camas Queen o King “duales“, que son dos colchones articuladas uno al lado del otro, ideales para una pareja que se reclina y duerme en diferentes posiciones.

Si está buscando comprar una cama articulada, comience por mirar algunas de las marcas de confianza. Algunos fabricantes incluso permiten una garantía de 90 días de prueba en casa y devolución de dinero, así como un cambio de firmeza de 90 días. Sin embargo, esto no es estándar. Asegúrese de tomarse su tiempo y conocer las diferencias antes de comprar. Esto no solo te traerá comodidad, ¡te ayudará a dormir bien por la noche!