Saltar al contenido

 Beneficios de las camas articuladas

abril 7, 2018
camas articuladas

Características de las camas articuladas

Una de las características únicas que tiene una cama articulada es su capacidad para elevar su cabeza o piernas por encima de su torso. Algunos pacientes necesitarán dormir así para ayudarlos con una condición médica. La mayoría de nosotros, sin embargo, debe permanecer plana cuando duerme y utilizar el control de elevación solo para la comodidad mientras ve televisión o lee. Dormir plano le permitirá realizar movimientos regulares mientras duerme y es más beneficioso para su columna vertebral. Tambien una buena opcion de compras son las camas articuladas eléctricas.

Otros beneficios

Un beneficio adicional de tener camas king size articuladas es que usted puede hacer pequeños ajustes con respecto a la firmeza del colchón de una noche a la siguiente. Los colchones tradicionales se fabrican en dos o tres opciones de firmeza que no se pueden ajustar una vez que usted es dueño del colchón. Mientras se da vuelta mientras duerme, un colchón tradicional no puede acomodar sus puntos de presión como un colchón doble con cámara de aire. Además, en ciertas noches es posible que desee un colchón más firme o más suave, dependiendo de la cantidad de estrés que su cuerpo ha pasado ese día. Su cuerpo estará soportado correctamente ya que el colchón se ajusta a sus puntos de presión y, como resultado, durante toda la noche no tendrá problemas para ponerse cómodo. Una cama tamaño queen está diseñada para contener a dos personas. Sin embargo, las camas king size articuladas pueden acomodar más efectivamente a las mismas dos personas, ya que encuentran varias posiciones cómodas durante toda la noche sin inhabilitarse entre sí. Las camas articuladas tienen dos piezas principales; el colchón y la base. La base para una cama articulada por lo general está muy bien construida, ya que la mayoría está diseñada para contener casi 600 libras. Estas camas se fabrican en muchos tamaños diferentes que pueden soportar cómodamente a personas de cualquier peso y altura. Los colchones que actualmente están disponibles en estas camas son colchones de muelles o colchones viscoelásticos. Las camas articuladas se ven ampliamente en hogares de ancianos y otras instalaciones de atención médica, y también se observan en situaciones de atención domiciliaria.

Las camas articuladas se pueden alimentar de forma manual o eléctrica. Las camas operadas manualmente suelen tener un mecanismo hidráulico que sube y baja la cama. Este movimiento puede parecer desigual cuando la cama se levanta. El control es a menudo una bomba de pie en el lado de la cama. No puede ser operado por el usuario. Algunas camas eléctricas pueden ser controladas por el ocupante. Esto significa que puede seleccionar la altura más adecuada para entrar y salir de la cama, a veces con poca o ninguna asistencia. Algunas camas eléctricas pueden ser controladas por el ocupante. Esto significa que puede seleccionar la altura más adecuada para entrar y salir de la cama, a veces con poca o ninguna asistencia.

Los accesorios de cama diferentes o tener uno o dos colchones articuladas se consideraron una vez una extravagancia. Eso ya no es válido. Teniendo en cuenta lo ocupados que estamos ahora y lo duro que trabajamos, una cama que reduce nuestros niveles de estrés o alivia el dolor de espalda o pierna es realmente una necesidad. Si la cama también nos permite leer una revista con relativa comodidad, que es un subproducto, tendremos que simplemente terminar.