Saltar al contenido

 Cómo elegir una cama articulada

abril 11, 2018
blog - consejos para comprar cama articulada

Decidir obtener una cama articulada es solo el comienzo

La principal tarea de elegir uno es arduo si el comprador no está bien informado sobre lo que está disponible en el mercado. Lo primero que debe entender antes de consultar las numerosas camas es el requisito o la necesidad.

Dependiendo de la dolencia de la persona que va a usar la cama articulada, hay varias variedades para elegir. ¿Qué es exactamente lo que se busca puede entenderse mejor pasando por las diversas opciones disponibles. El ajuste de altura se conoce como la opción HI / Lo. Esto aumenta y disminuye la altura del colchón ayudando a levantarse de la cama fácilmente o al trasladarse hacia y desde la silla de ruedas, haciendo que la cama y minimizando el riesgo de lesiones.

Opción de elevación

La opción de elevación de la cabeza levanta la cabecera de la cama, apoyando así la espalda y la cabeza. Esta opción ayuda a sentarse en la cama con apoyo, levantarse de la cama y cambiar a diferentes posiciones.

La opción de elevación de pierna se puede utilizar para elevar la parte inferior de las piernas y esta característica es útil para personas con edema, flebitis, problemas de circulación o drenaje de líquidos.

Hay otra característica maravillosa disponible en estas camas articuladas y es la rotura de rodilla. Esta es también otra opción de elevación de la pierna, pero una que se utiliza para apoyar los muslos en un cierto ángulo y mantiene la parte inferior de las piernas paralelas al colchón. Elija el estilo que desea usar, entre los numerosos estilos disponibles. Hay una variedad de comodidades disponibles para satisfacer a los propietarios. Estos parecen menos clínicos y las personas que no les gustan los hospitales harán bien en obtener uno de estos.

El beneficio de las camas de tipo hospitalario es que son muy útiles cuando se necesitan las barandas de cama o se necesita un elevador para las transferencias regulares desde la cama. También hay algunos que tienen la opción de una cabecera y un pie de cama, lo que les da menos aspecto y sensación de hospital.