Saltar al contenido

 Los beneficios únicos de las camas articuladas médicas

abril 21, 2018
El control que necesitas en una cama

Ventajas médicas

Con más ventajas médicas, una cama articulada encuentra más funciones en un hospital o un asilo de ancianos. Proporciona alivio a las personas que están postradas en la cama o que tienen que permanecer en la cama durante largas horas y se puede ajustar de forma manual o eléctrica.

Hay varios beneficios de salud de camas articuladas. Las camas articuladas alivian la hinchazón de las piernas y alivian el dolor de espalda. Alivia el dolor del cuerpo y alivia la tensión del cuello y los hombros. También contrarrestaron el reflujo ácido y la acidez nocturna. Proporcionan alivio para ciertas partes del cuerpo como el cuello, la columna vertebral y las rodillas. Las camas articuladas son especialmente útiles para las personas que tienen espondilolistesis degenerativa, osteoartritis, estenosis espinal y otras enfermedades. También son ideales para las personas que acaban de tener una cirugía. Las camas articuladas también ayudan a entrar y salir de la cama; aliviando el músculo cardíaco, facilitando la respiración; revivir los músculos del estómago y ayudar en la digestión adecuada; estiramiento pasivo de la espalda, y más. Algunas camas articuladas también tienen motores de masaje incorporados en modos automático y manual.

Las camas articuladas médicas también se pueden diseñar para satisfacer los requisitos exactos del usuario. Pueden diseñarse para adaptarse a la condición del paciente y la posición exacta que el cuerpo tiene para descansar en la cama. La cama también puede ser equipada con un sistema de masaje y varias otras opciones. Las camas articuladas médicas están disponibles en tamaños twin, queen, king o single y la firmeza también se puede ajustar según los requisitos. También pueden ser operados electrónicamente por el usuario y sin un asistente.

El control que necesitas en una cama

Las camas articuladas médicas son particularmente útiles para usuarios discapacitados, ancianos y usuarios inválidos, independientemente de si la discapacidad es permanente o temporal. Su control muy ligero puede ajustar la cabeza, los motores de los pies, así como la unidad de masaje, todo de forma simultánea.

Los componentes principales de una cama articulada médica son: elevador vertical, motores, respaldo de la batería, lados retráctiles de la cuna, protectores laterales opcionales de la cuna, recortes de la base, ruedas de bloqueo, colchón reflejo multizona y sistema de masaje terapéutico.

Las camas articuladas vienen en varias formas, como el colchón de muelles o los modernos colchones de espuma. También están disponibles con la opción de atornillar o patas fijas. Las camas de pierna fija son más adecuadas para la lactancia, lo que permite colocar los pies de varios aparatos médicos debajo de la cama.