Saltar al contenido

 Beneficios de las camas eléctricas articuladas

abril 21, 2018
blog - camas eléctricas articuladas 1024x476

La decisión es tuya

Las camas articuladas eléctricas son el mueble más cómodo que puedes encontrar. Puede usarlo por razones de salud, dormir mejor, ver la televisión o simplemente por puro confort. La mejor característica de este tipo de cama es que tienes el control de tu cama. Usted puede ajustar eléctricamente su espalda y sus piernas a cualquier posición que desee. Depende de qué posición sea más cómoda para ti.

Este tipo de cama se compra principalmente por motivos de salud. Las camas articuladas eléctricas son buenas para las personas con problemas de espalda, artritis, problemas de cadera, problemas cardíacos, hernias, condiciones respiratorias y problemas circulatorios. También son buenos para las personas con venas varicosas, calambres musculares e hinchazón de las piernas.

Con este tipo de cama, no necesita colocar una almohada debajo de las piernas o apoyar la pierna contra una silla o contra la pared para aliviar los dolores de espalda. Puedes elevar eléctricamente tus piernas para crear una inclinación pélvica. Esto aplana su espalda baja contra el colchón.

Para las personas que experimentan problemas en la espalda media, la parte superior de la espalda, el cuello y los hombros, pueden elevar la espalda con sus camas. Con las camas eléctricas articuladas, cada pulgada más alta y más baja tiene un peso y una presión diferentes en los huesos, los músculos y los nervios de la espalda. Este es un tipo de cama aprobada por médicos que puede beneficiar a las personas que sufren dolores corporales o problemas de salud.

También brinda comodidad pura y alivio de presión. Al elevar la espalda y las piernas a una posición de contorno, todo su peso corporal es incluso compatible. Incluso puedes hundir alrededor de un cuarto o media pulgada en tu colchón, haciéndote sentir que estás flotando en una nube de aire. Puedes dejarlo totalmente y simplemente relajarte. Puedes usar tu cama para leer, mirar televisión e incluso puedes ajustar tu cama cuando quieras salir de ella.

Esta cama es para ti

Algunas camas eléctricas articuladas tienen listones de haya articuladas que pueden proporcionar un soporte excelente sin afectar negativamente el control de la temperatura, la humedad y la capacidad de respiración necesarias para un descanso óptimo. Los colchones de la cama también se ventilan adecuadamente y son realmente indestructibles. Algunos también vienen con una función de masaje que te ayudará a tener un masaje profundo y relajante que es ideal para el dolor muscular o articular, la artritis y los problemas de circulación.

Algunas compañías con este tipo de producto de cama, incluso puede otorgarle una exención de IVA si padece una afección crónica de problemas de espalda, artritis, insomnio, asma, hernia de hiato, tobillos hinchados, diabetes, problemas de circulación, afecciones respiratorias, ciertos afecciones cardíacas, presión arterial alta, ciertas condiciones de cuello y hombros, condiciones crónicas de cuello y hombros, todas las afecciones médicas terminales, Parkinson y Alzheimer. Solo necesita contactar a su oficina local de IVA para posibles exenciones. De esta forma, puedes incluso ahorrar un 17,5% extra en tu cama elegida.

Las camas eléctricas articuladas son saludables y económicas. Puede brindar una comodidad y relajación puras a los usuarios. Entonces, si usted es una de las personas que buscan comodidad durante el sueño o un alivio de los dolores que está experimentando.