Saltar al contenido

La combinación perfecta: La cama articulada y la espuma de memoria

abril 14, 2018
La cama articulada y la espuma de memoria

Que no lo engañe el término

La espuma de memoria es una introducción relativamente nueva a la industria de ropa de cama. Es un tipo de colchón que se adapta a la posición de sueño y nivel de comodidad del usuario. La espuma de memoria se ha convertido en una de las adiciones más populares a las camas articuladas. Los colchones de espuma con memoria no tienen bobinas que se dañen al doblar y ajustar una cama articulada. La espuma de memoria permite los cambios que son lo más destacado de una cama articulada.

La parte más interesante de la espuma de memoria es lo que hace. El término “espuma de memoria” es un poco engañoso. El colchón en realidad no recuerda nada sobre el usuario. Lo que sí recuerda es exactamente qué tan lejos dejar que el usuario “se hunda” para que todos los puntos en el contorno del cuerpo sean compatibles. La idea es que las baterías de colchón tradicionales sean rígidas o débiles en los lugares incorrectos. Entonces, la espuma se creó para permitir que el cuerpo del usuario controle el soporte que recibe de la cama. La espuma volverá a su forma original y plana cuando termine de dormir. Además, la espuma se vuelve más suave en áreas más cálidas donde el cuerpo hace el mayor contacto con la superficie y permanece más firme en áreas más frías donde se hace menos contacto corporal. Si un usuario se acuesta sobre su espalda, las partes más pesadas del cuerpo, que típicamente son las caderas, se hunden más allá de las partes más claras, como los pies. A medida que las caderas se hunden, el material se eleva hasta alcanzar la parte superior de los muslos y la parte inferior de la espalda, llenando eventualmente los huecos a lo largo del contorno de la parte posterior del cuerpo. A medida que el material se amolda a la forma, el cuerpo queda apoyado en la posición anatómica correcta con el cuello y la columna vertebral en perfecta alineación. Sin embargo, esta forma no es realmente recordada. La espuma solo recuerda permitir que el cuerpo haga el control.

Colchón de espuma viscoelástica

Una cama articulada está perfectamente creada para combinarse con un colchón de espuma viscoelástica para lograr la mayor comodidad que las personas desearían sentir en su cama. Además de la comodidad que obtiene el usuario de la espuma de memoria, la característica que hace que el colchón sea un artículo deseable es la flexibilidad que combina con la capacidad de ajuste de la cama articulada.

Esta combinación hace que dormir en la posición deseada sea alcanzable y por lo tanto un medio para prevenir la incomodidad y los dolores musculares. La durabilidad de la cama de espuma con memoria articulada también es indiscutible, ya que está hecha de material de muy alta calidad, que puede soportar la presión de los diversos pesos de los diversos usuarios y puede incluso durar toda la vida si el material está bien cuidado. Una cama de espuma articulada es una combinación maravillosa para recibir la máxima comodidad durante el sueño. Las capacidades de la espuma junto con el control otorgado son que la cama articulada hace que todo el sistema no tenga rival para satisfacer las necesidades de comodidad del usuario.