Saltar al contenido

 Colchón de cama articulada: comodidad personal con solo tocar un botón

abril 21, 2018
Colchones para contrarrestar el dolor

Colchones para contrarrestar el dolor

Comprar un colchón nuevo es una tarea muy personal, que depende del tamaño del armazón de la cama, la firmeza preferida y la altura deseada del colchón. Ya sea que compre una cama king-size o una doble, o si está buscando algo muy firme o suave, un tipo de colchón que puede considerar es el colchón de la cama articulada. ¡Están diseñados específicamente para camas articuladas, dispuestas para proporcionarle un nivel de comodidad personal que puede cambiar tantas veces como quiera!

Las camas articuladas son un producto fantástico para aquellas personas que a menudo desean cambiar su cama, aunque sea un poco, de vez en cuando, a veces para contrarrestar el dolor de espalda o para sentarse cómodamente en la cama a leer. Las personas mayores a menudo encuentran que estas camas son muy beneficiosas, y para una persona que tiene menos movilidad o está postrada en la cama, una cama articulada brinda la posibilidad de sentarse con el respaldo en lugar de estar constantemente acostado. Para lograr esto, las camas articuladas funcionan mediante el uso de una pequeña unidad de control que puede usar usted mismo, mientras está en su cama, para ajustar la altura o la inclinación de su posición para dormir.

Disponibles en todos los tamaños

Ciertamente, para poder utilizar completamente una cama articulada, debe completar el armazón de la cama con un colchón articulada. Al igual que en un colchón de cama convencional, debe conocer el tamaño del armazón de su cama antes de comprar un colchón de cama articulada. Los colchones articuladas están disponibles en todos los tamaños estándar: individual, doble, completo, king y queen size. Además, los colchones de cama articuladas se pueden comprar en varios estilos, como resortes helicoidales, camas de agua, espuma o incluso aire inflable.

Al comprar un colchón de cama articulada, si es posible, pruebe el colchón en un somier similar al suyo. La comodidad de su colchón también se relaciona con la calidad de su marco, ya que los dos trabajarán juntos para proporcionarle un sueño confortable y reparador. También conocido como el “colchón de cama semi-fowler”, un colchón de cama articulada se levantará y caerá mientras se ajusta la cama, trabajando al unísono para aliviar el dolor de espalda, problemas de movilidad y ayudarle a obtener un sueño de alta calidad.

Un aspecto final a considerar es la firmeza de su colchón articulada. Debido al alto grado de apoyo brindado por una cama articulada, es posible que los colchones articuladas sean algo más firmes que su colchón estándar anterior. Considera esto un beneficio. Al usar un colchón de cama articulada con una capacidad de recuperación más firme, el colchón puede sostenerlo mejor a medida que ajusta la cama. Los colchones articuladas están diseñados teniendo en cuenta su comodidad.