Saltar al contenido

Las camas de sofá de esquina combinan estilo y funcionalidad

abril 20, 2018
estilo y función sofa cama

Reconozcámoslo

Todos queremos muebles de gran apariencia pero muy funcionales. Sin sacrificar un diseño elegante y una buena apariencia, al mismo tiempo comprar un sofá cama adecuado puede ser una tarea bastante difícil. Sin embargo, el sofá cama tradicional no es tan limitado como piensas cuando consideras una variación muy popular: el sofá cama de esquina. Su diseño único lo ayuda a destacar en su sala de estar y su funcionalidad sorpresa seguramente será un placer para todos los propietarios con invitados frecuentes.

Estos sofás están diseñados para caber en la esquina de su habitación, que tiene un atributo muy atractivo que ahorra espacio sin reducir la funcionalidad de una cama plegable. Mientras que un sofá cama tradicional se puede colocar a lo largo de la pared o en el medio de una habitación, es mucho más probable que se tope con otros muebles y, en general, se interponga en su camino. El sofá cama es una solución elegante para mantener la utilidad de un sofá cama extraíble para las áreas de vida confinadas. Colócalo en la esquina y está lo más alejado posible. Dado que la mayoría de los muebles fabricados no están diseñados para colocarlos en las esquinas, el sofá cama es una de las pocas piezas útiles que brindan comodidad para sentarse junto con la cama adicional.

Los sofás cama de esquina también ofrecen una excelente solución para un estudio o loft habitación de estilo o departamento En esas viviendas, los posibles compradores de muebles suelen buscar piezas multifunción, como mesas de centro que se convierten en escritorios o sofás que se convierten en camas. Ideal para estas situaciones combinadas con la necesidad de conservar el espacio, el sofá cama diseñado para sentarse en la esquina es un remedio perfecto con varias aplicaciones.

No dejes que la extraña forma te engañe

Una vez que echas un vistazo a un sofá de esquina en una tienda o en línea y luego imaginarlo en su propia casa, absolutamente se enamorará del diseño. La tecnología moderna de hoy también ha recorrido un largo camino, con soportes de resorte actualizados y nivelados, así como colchones ultra cómodos. Ya no es necesario comprar un colchón delgado y aterciopelado solo para su sofá cama, ya que los cojines del asiento de hoy en día ejercen doble función como superficie para dormir. Tan cómodo, nivelado y de apoyo como los colchones modernos en el mercado, lo único que necesitará es una simple ropa de cama y una almohada suave. Nuevamente, podría reutilizar fácilmente una almohada de tiro decorativa para eso si está realmente atado para espacio de almacenamiento.

Los sofás han recorrido un largo camino y durante ese tiempo su forma y funcionalidad se han convertido en el sofá cama moderno de la esquina. Una combinación de estilo exigida por los altos estándares de vida actuales junto con la misma funcionalidad, si no mejorada, de una cama de invitados hacen que el sofá cama moderno sea una opción fácil y popular entre los posibles compradores. Además del hecho de que muchos hogares están recortando el gasto a veces a expensas de degradar el tamaño de los hogares y algunas veces perder sus habitaciones de huéspedes, el sofá cama es realmente la solución más fácil y económica para mantener el status quo de la mejor manera posible.