Saltar al contenido

 Cama articulada – Beneficios médicos

abril 20, 2018
Maravillas de las camas articuladas

Maravillas de las camas articuladas

Los expertos han aprobado camas articuladas para numerosas condiciones de salud y podemos beneficiarnos de estas maravillosas camas y deshacernos de algunos de los peligros para la salud realmente dañinos.

Las camas articuladas son una gran ayuda para las personas con problemas de espalda u otros problemas de salud, y realmente pueden ser de gran ayuda para ayudarlos a dormir bien todas las noches.

Principalmente, un problema común que enfrentamos es el dolor de la parte baja de la espalda que resulta de una mala postura, por lo que cuando dormimos en estas camas mejoramos nuestra postura y nuestra salud también.

Atrás El problema es una afección persistente, molesta y dolorosa para el paciente. La movilidad se ve obstaculizada y las actividades cotidianas se ven perturbadas. Aproximadamente del 70 al 85 por ciento de las personas han experimentado dolor de espalda en algún momento de sus vidas. Muchos casos de dolor lumbar son el resultado de una distensión muscular. La buena noticia es que dicho dolor de espalda generalmente se cura rápidamente en unas pocas semanas o meses. Una variedad de tratamientos de dolor de espalda, no quirúrgicos, que incluyen medicamentos para el dolor de espalda, terapia de calor / hielo, ejercicios de espalda y camas articuladas se pueden usar para curar el dolor de espalda agudo.

Las camas de naturaleza articulada tienen el potencial de ayudar a los pacientes con dolor de espalda, cirugía de la parte inferior de la espalda, espondilolistesis degenerativa, osteoartritis, estenosis espinal y artritis facetaria articular.

En segundo lugar

El nivel de estrés en nuestra vida profesional y personal da lugar a una tensión en el cuello y el hombro que se cura, pero con soporte personalizado desde una cama articulada.

Cuando la circulación de la sangre es mala, no curamos las heridas menores y cortamos rápidamente, estas camas mejoran nuestra circulación y nos curan completamente.

La artritis es una condición común que obstaculiza el movimiento de nuestros seres queridos ancianos; con el soporte personalizado adecuado de la cama articulada, es menos doloroso.

Los pacientes con asma necesitan una postura correcta para dormir y un soporte para sentarse provisto de una cama articulada. La condición de reflujo ácido se cura mediante una postura saludable de posición semi vertical que se puede lograr mediante camas articuladas.

Opiniones de profesionales

Los médicos opinan que estas camas son diferentes a las camas planas estándar porque permiten a los usuarios cambiar el ángulo de inclinación de la cabecera de la cama y al pie de la cama también.

El terapeuta ocupacional es de la opinión de que una ligera inclinación de la cabeza (no más de 45 grados), junto con un soporte adicional debajo de la rodilla, puede ayudar a reducir el dolor, especialmente las piernas y la espalda de hernias discales y / o estenosis espinal.

También ayuda al paciente a levantarse de la cama sin tener que rodar y sentarse, aliviar la hinchazón de las piernas, aliviar el dolor de espalda y contrarrestar el reflujo ácido y la quemadura cardíaca. Son útiles para la espondilolistesis degenerativa, la osteoartritis y cualquier problema con cuello, columna vertebral y rodillas.

Las camas médicas están diseñadas para adaptarse a los requisitos exactos del usuario, como la condición del paciente y la posición exacta del cuerpo, simplemente tocando un botón. Son útiles para usuarios discapacitados, ancianos y usuarios inválidos, independientemente de si la discapacidad es permanente o temporal.

En resumidas cuentas, si tiene problemas de salud o simplemente desea dormir de forma más natural, existen pocas cosas tan efectivas como las camas articuladas.