Saltar al contenido

 Elevadores de cama articuladas: una solución para un espacio limitado

abril 19, 2018
Más espacio de almacenamiento

Más espacio de almacenamiento

El espacio se ha convertido en un bien valioso, por lo que se opta por los elevadores de cama articuladas para proporcionar a las casas más espacio de almacenamiento. Estas mejoras pueden ser utilizadas por cada persona que necesita algunas ideas de almacenamiento rápido en el hogar.

Los elevadores de cama son pequeños artilugios que pueden aumentar la altura de la cama. Una cama necesitaría cuatro elevadores para elevar su altura. Una vez que la cama está elevada, podrá disfrutar más espacio debajo de la cama, donde podrá almacenar sus cosas. Puede guardar equipaje, ropa extra, pesas y otros equipos de ejercicio, libros viejos y cualquier otra cosa que no pueda encontrar en un lugar de almacenamiento adecuado en su hogar.

Estas bandas son muy versátiles, ya que sería capaz de ajustar la altura de la cama. Si solo necesita levantar la cama una o dos pulgadas, estas bandas articuladas podrían hacer eso. Si necesita levantar la cama un par de pulgadas más, entonces estas bandas también lo permitirían. El número de pulgadas que desea que la cama sea elevada dependerá del espacio que necesite. Si solo necesita una pulgada, no sería práctico levantar la cama de 2 a 3 pulgadas más ya que no se vería bien estéticamente y simplemente crearía un área hueca en el medio.

Bandas versátiles

Hoy en día, puede encontrar diferentes tipos de elevadores de cama disponibles. Algunas de estas bandas se crearon a propósito para aquellos que tienen rueditas. Estas bandas tendrían un agujero bastante grande en la parte superior donde se insertaría el lanzador, junto con una parte de la pata de la cama. Una vez que las ruedecillas estén en su lugar, podrás ver tu cama más alta, dándote más espacio debajo de la cama.

Si tiene camas grandes, como queen o king size, podrá encontrar elevadores de cama articuladas hechos específicamente para ellos. Estas bandas podrían soportar el peso de la cama, así como su peso, en el momento en que se acueste en la cama para descansar. Las bandas se hicieron para durar y siempre le pueden dar la cantidad correcta de espacio de beneficio que su cama grande.

Tener elevadores de cama articuladas siempre sería muy beneficioso para todos. Uno nunca sabría cuando ese espacio adicional que la cama podría ser útil.