Saltar al contenido

 Camas articuladas: lo que necesita saber

abril 18, 2018
Mayor comodidad

Cuando se trata de elegir una cama, hay varias opciones entre las que puede elegir según sus necesidades y preferencias. Una de las opciones populares hoy en día es la cama articulada, que ofrece una gran cantidad de ventajas, especialmente para las personas que tienen necesidades de sueño muy específicas.

¿Por qué obtener una cama articulada?

Mayor comodidad

Algunas personas, especialmente los ancianos, tienen necesidades de cama muy específicas debido a ciertos problemas de salud, como problemas de espalda, artritis crónica y enfermedades relacionadas con la ortopedia. Las camas articuladas brindan comodidad y seguridad porque se pueden reconfigurar según la posición de sueño recomendada para el paciente. Esta cama también es buena para las personas que han tenido un accidente y actualmente se están recuperando.

Durabilidad

Este tipo particular de cama está diseñado para ser mucho más resistente al desgaste, por lo que puede esperar que dure muchos años. Si bien la mayoría de las personas asume que estas camas solo se usan en hospitales o clínicas, la verdad es que también se pueden usar en el hogar.

Ahorro de espacio

Si su habitación no es muy espaciosa, sería inteligente usar una cama articulada ya que no es demasiado engorrosa. El único inconveniente es que estas camas generalmente pueden acomodar a una sola persona. En cualquier caso, tiene una cama articulada en habitaciones muy pequeñas.

¿Dónde comprar?

Estas camas se pueden encontrar en almacenes hogareños, así como en tiendas de camas especiales. Sin embargo, debe considerar seriamente comprar uno en línea, ya que es donde puede encontrar miles de opciones disponibles a precios variados. En caso de que el dinero sea un objeto, también existen opciones económicas que puede consultar en varios sitios web.

Antes de realizar cualquier compra, asegúrese de verificar las especificaciones del producto para saber qué esperar.