Saltar al contenido

 Cómo comprar una cama articulada usada

abril 9, 2018
 Cómo comprar una cama articulada usada

Una opción más económica

Los crecientes costos de salud y los recortes a la financiación gubernamental hacen que las personas busquen alternativas más baratas, como camas articuladas de segunda mano o usadas. Las camas articuladas usadas son, sin duda, más baratas que las nuevas, pero se debe tener mucho cuidado al comprar una cama articulada usada.

Se debe tener en cuenta la condición exacta en la que se encuentra la cama articulada. Si es para uso permanente, entonces es mejor optar por una nueva cama articulada. Si la condición es solo temporal, se puede comprar una cama articulada usada. Accesorios como rieles laterales y aparadores también se pueden fijar a una cama articulada usada.

Algunas desventajas

La información sobre camas articuladas usadas está disponible en anuncios en tableros de anuncios, en boletines informativos, en sitios web, en hospitales locales y centros de rehabilitación, o en organizaciones locales de discapacidad. La información también se encuentra en clasificados de periódicos o casas de empeño.

Se debe tener cuidado para asegurarse de que la cama esté en buenas condiciones. Se debe tomar encuenta el consejo del médico o del terapeuta antes de comprar una cama articulada usada. Una desventaja de una cama articulada usada es la imposibilidad de transferir la garantía en la cama. También hay desventajas como las dimensiones físicas de la cama, capacidades, condiciones, accesorios y accesorios. Entonces, es mejor estar bien informado sobre las opciones antes de comprar una cama articulada usada.