Saltar al contenido

Cómo elegir la cama eléctrica articulada que necesitas

abril 10, 2018
Por un mejor descanso

Por un mejor descanso

Si eres de los que le gusta personalizar tu experiencia para dormir, o si necesitas que tu cuerpo descanse con cierta postura debido a la artritis, o alguna otra condición musculoesquelética o de peso, entonces bien vale la pena mirar una cama eléctrica articulada . Estas camas están diseñadas para satisfacer las necesidades de las personas que necesitan poder ajustar la cama a sus necesidades personales o posturales.

Como una evolución natural de una cama articulada manualmente, las camas articuladas eléctricas ofrecen facilidad de uso y flexibilidad a través de un control remoto de fácil acceso. Estas camas le permiten ajustar automáticamente varias partes de la cama con solo presionar un botón. Esta es una característica valiosa que debe tener, ya que de lo contrario tendría que intentar ajustar la cama usted mismo antes de ingresar. O requerirá ayuda de otra persona para que lo haga por usted.

Estas camas también le ofrecen la posibilidad de ajustar más partes de la cama y luego podrá con una versión manual. Así que estas camas eléctricas son especialmente favorecidas por personas con problemas de movilidad, problemas musculoesqueléticos o reflujo ácido.

Para mayor comodidad

Para un mayor control de la comodidad, una cama eléctrica también puede venir con una serie de programas de terapia. Por lo general, puede encontrar un programa de masaje para masajear su cuerpo o un programa de terapia de calor para calentar suavemente cualquier músculo o articulación con dolor o tensión.

Una cosa a tener en cuenta, especialmente para dos personas que compartirán la cama, es recomendable que tenga una cama eléctrica dividida. Lo que esto básicamente es, es una cama que está dividida verticalmente en el centro, de modo que cada persona tiene su propia mitad de la cama con un motor separado, para que puedan ajustar su parte de la cama independientemente de la otra persona.

Habrá dos componentes principales en esta cama, usted tendrá la base de la cama y, por supuesto, tendrá el colchón sobre el que descansar. Deberá asegurarse de obtener un colchón de calidad para dormir y evitar derrotar el propósito de la cama. Los colchones hechos de espuma de memoria y espuma de látex son especialmente demandados para este tipo de cama.

También es posible que desee pensar qué tipo de base de cama desea también. Hay camas con patas, que puede desear si quiere guardar algunos zapatos debajo de la cama, o puede obtener una cama diván con cajones de almacenamiento para guardar los artículos pequeños y plegables del polvo y la suciedad.

Una consideración final, especialmente si usted vive en un área con cortes de energía, o si realmente no podría hacerlo sin tener energía para su cama, es comprar una cama eléctrica que se quede sin batería. Esto permitirá que su cama continúe funcionando, en caso de que haya un período de corte de energía eléctrica.