Saltar al contenido

 Cama articulada de aire: el sueño y la comodidad que necesita

abril 10, 2018
blog - cama articulada de aire 1024x576

Camas articuladas para mejorar tu noche de sueño

Una cama articulada de aire es una cama que permite a los usuarios ajustar la firmeza del colchón. El colchón de esta cama puede hacerse firme o suave dependiendo de la preferencia y comodidad del usuario. Esto es importante ya que el nivel correcto de firmeza puede ayudar al usuario a dormir y relajarse. Esto también permite la comodidad del usuario ya que los contornos del cuerpo están completamente relajados.

La firmeza del colchón también proporciona al usuario el tipo correcto de masaje que el cuerpo necesita durante el sueño. Debido a esto, la cama se vuelve lo suficientemente cómoda como para que se pueda reducir el movimiento durante el sueño.

La cama de aire articulada ha reemplazado a los colchones ordinarios debido a la cantidad de beneficios que ofrece. Esta cama también tiene refuerzos de espuma alrededor de los lados y también hay una capa de espuma en la parte superior para una mayor suavidad. Debido a este refuerzo extra de espuma, esto aumenta la protección del colchón y le da seriedad a la cama. Este tipo de cama tiene un colchón con un núcleo inflable, que se llena con aire y puede desplazar el peso corporal desde puntos de presión extrema.

Su funcionamiento

Debido a las diferentes características de este tipo de cama, especialmente con la opción de ajustar el nivel correcto de firmeza, esta cama es muy útil en hospitales y hogares de ancianos. Esto es muy conveniente para las personas que pasan largas horas en la cama. Esto se debe a que la cama de aire articulada puede ayudar a distribuir el peso del cuerpo de manera uniforme. Debido a esto, ayuda a reducir la presión en algunas partes del cuerpo. Agregue al hecho de que la base es articulada, esto hace que dormir en esta cama sea más relajante y más cómodo.

El tipo de colchón para este tipo de cama es un colchón de aire. La base de la cama está construida para soportar colchones de aire. La base del lecho tiene una pluralidad de placas transversales conectadas de manera pivotante. Estas placas se pueden mover para doblar el colchón a un contorno y forma deseados.

La cama de aire articulada también tiene un hueco superior abierto que se encuentra debajo de las placas. Estos huecos contienen bolsas que tienen paredes flexibles. Estas bolsas pueden expandirse y contraerse para ayudar a mover las placas a una posición elevada seleccionada. Los rebajes también mantienen las bolsas en posiciones de elevación con respecto a las placas si las bolsas están infladas. Cuando se desinflan, las bolsas encajan en los huecos permitiendo que las placas se muevan a una posición horizontal. Esta cama también tiene un vibrador que es operable para hacer vibrar el colchón de aire.

Este es definitivamente el tipo de cama que la gente debería usar. Esto se debe a que los problemas de sueño más comunes son causados ​​por colchones que no brindan un soporte adecuado. Esto hace que los músculos que sostienen la espalda trabajen horas extra para mantener la alineación de su columna vertebral. Pero la cama de aire articulada resuelve este problema para usted, brindándole el descanso y la comodidad que necesita. Incluso hay camas que tienen materiales superiores, costuras cosidas a mano en las esquinas y bordes de espuma del riel de la honda haciendo que la cama de aire articulada sea más duradera.