Saltar al contenido

 Camas articuladas: Ayudan a aliviar los síntomas de ERGE

abril 23, 2018
blog - Camas articuladas ERGE 1024x763

Camas articuladas para lograr un sueño saludable

Un abrumador número de adultos estadounidenses sufre con acidez estomacal, náuseas e indigestión a diario. Estos síntomas son comunes a la enfermedad por reflujo gastroesofágico o ERGE. Sin embargo, esta afección no es común solo en adultos. Se estima que el 30% o más de los bebés estadounidenses nacen con alguna versión de esta afección, y el síntoma más común es el “regurgitar” perpetuo. ERGE tiene el potencial de dañar muchos de los tejidos vitales del cuerpo, y puede causar incomodidad extrema por la noche. También es común que la condición evite que las personas duerman bien, lo que conduce a un número correspondiente de otras condiciones de salud negativas. Un marco de cama articulada proporciona el mejor alivio de los síntomas de ERGE, y aquellos que duermen en una cama articulada son más capaces de obtener un nivel de sueño saludable y sostenido.

Los síntomas de GERD pueden variar en intensidad de leve a grave. Por esta razón, la ERGE a menudo se puede confundir con la acidez estomacal ocasional. Mientras que la acidez estomacal puede ocurrir después de una comida particularmente ácida u otra variable aislada, la ERGE es el resultado de un reflujo del ácido estomacal hacia el esófago. Es causada por una incapacidad del estómago y del esófago para funcionar correctamente, en contraposición a la acidez estomacal, que puede desencadenarse al ingerir una combinación de alimentos que agita el estómago.

Las personas con ERGE a menudo tienen dificultades para dormir. Esto se debe a la mayoría de las personas que aún duermen tumbadas. Estar acostado no hace nada para evitar el flujo de ácido hacia el esófago, y los individuos experimentan consecuentemente acidez intensa y náuseas durante la noche. Esto causa la privación de sueño en casos graves, lo que también puede conducir a una serie de otras condiciones de salud graves y desequilibrios hormonales. Para evitar que el ácido estomacal fluya hacia el esófago por la noche, se recomienda que las personas duerman con la parte superior del cuerpo inclinada por lo menos de 6 a 8 pulgadas. La mejor manera de crear y mantener dicha inclinación es mediante el uso de una cama articulada motorizada.

Una cama articulada proporciona alivio para aquellos que sufren de ERGE, así como aquellos con acidez nocturna, náuseas e indigestión ocasionales. Dormir con la parte superior del cuerpo en una pendiente mantiene los ácidos del estómago en el lugar al que pertenecen: en el estómago. La gravedad se usa en esta situación para evitar el reflujo de ácido al esófago, por lo tanto, al prevenir eficazmente la manifestación de los síntomas de ERGE.

Gravedad cero

Las camas articuladas hacen más que prevenir la ERGE, sin embargo. Las camas articuladas se pueden configurar para levantar tanto la parte superior del torso como las patas en una configuración que se denomina posición “Gravedad cero”. Como su nombre lo indica, la posición de gravedad cero mantiene al cuerpo en una posición de menor resistencia a la gravedad durante la noche. Esto sin duda prevalece los síntomas de ERGE de la desactivación de los patrones normales de sueño, pero tiene beneficios adicionales notables. La posición de Gravedad Cero de una cama articulada también distribuye el peso corporal en todo el cuerpo de manera uniforme. Esto reduce la presión sobre el tórax y los pulmones, lo que permite que las personas respiren de forma natural y sin restricciones, lo que reduce los ronquidos. La posición de cero gravedad de la cama articulada también reduce el esfuerzo de presión sobre las delicadas articulaciones de las caderas, la parte inferior de la espalda y el cuello.

Para terminar, la ERGE es una afección común que puede causar una variedad de efectos secundarios negativos. Estos varían desde leves, como la acidez estomacal, hasta graves, como la destrucción de los tejidos y los dientes del esófago. Uno necesita dormir en una pendiente de al menos 6 a 8 pulgadas para evitar los efectos secundarios negativos de ERGE, y la mejor manera de hacerlo es con una cama articulada.